| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Importante torneo amistoso de Patín en El Fanal

El Club El Fanal realizará hoy un torneo amistoso de patín, en el salón de Pellegrini 890. A las 10.30 comenzarán las pruebas de pista con el grupo de El Fanal, a las 11 será el turno de Colegiales y a las 11.30 del CEF 21 de San Cayetano. 

El desfile de apertura será a las 12 horas y posteriormente participarán la categoría solistas (48 patinadores/as), la categoría pasadas, las grupales de creación propia (21 grupos), la categoría show-precisión (10 grupos), y a las 16.35 se llevará a cabo el desfile final, la entrega de medallas y la despedida. 
En esta oportunidad no podrán asistir las delegaciones de Necochea y de Quequén, porque la fecha se superpone con otro evento de esa zona.
Las profesoras de Educación Física a cargo son Marina Schümperli y Carolina Costa, mientras que la ayudante y estudiante es Lucero Armesto. 
El grupo de El Fanal realizó a lo largo del año los siguiente torneos: el primero en la sede del Club Boca de Tres Arroyos, el segundo con sede en El Fanal, luego el tercero con sede en Necochea, el cuarto en Benito Juárez, y finalmente el último de este año, hoy en El Fanal. 
A partir de la semana que viene, los alumnos del Club El Fanal se abocarán a la preparación del show de fin de año que será el domingo 2 de diciembre en Pellegrini 890. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR