| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Nueva jornada solidaria de La Pirámide Desafíos

La Pirámide Desafíos presenta este sábado a las 14 en la Plaza San Martín como cada año su evento de fitness y salud solidario. En esta ocasión estarán recolectando artículos de higiene personal como por ejemplo: jabón, shampoo, crema de afeitar, desodorantes, pañales para adultos, crema de enjuague, etc. Todo lo recaudado será destinado para el Geriátrico Municipal de la ciudad. 

La Pirámide Desafíos viene realizando estas actividades desde hace ya más de cuatro años consecutivos con el apoyo de la Dirección de Deporte de Tres Arroyos.
Una vez más realiza otra jornada solidaria, como lo fue en un primer momento para la Fundación Renzo, luego Corazones Solidarios, la Escuela Nº 7, el Hogar para Ancianos y ahora es el turno del Geriátrico Municipal. 
A los interesados en colaborar y que no puedan acercarse o asistir a la jornada podrán pasar por San Lorenzo 99 donde se encontrará una caja con las donaciones de los artículos de higiene personal.
Las actividades que se llevarán a cabo este sábado desde las 14 son: Zumba (instructor Matías Martínez); Aerobox (profesor Eduardo Forte), Aeróbica (instructora María José Di Marco) y Latino a cargo de los tres anteriormente mencionados. 
También habrá una alternativa para los más pequeños, con personajes infantiles para que los chicos y chicas puedan sacarse fotos y bailar con ellos. La conducción estará a cargo del actor y director Christian Lagrecca. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR