La Ciudad

Roberto Pisasani asumió como Presidente

Nuevas autoridades en el CAS Fortín Machado

17|09|18 10:21 hs.

En una cena que contó con la participación de 80 personas, se realizó la ceremonia anual del cambio de autoridades en el Club Amistad y Servicio Fortín Machado de nuestra ciudad. 




El presidente saliente Miguel San Román entregó los atributos al entrante Roberto Pissani, quien será secundado en la vicepresidencia primera por Sandra Gancedo, mientras que la vicepresidencia segunda la ocupa Carlos Collazos, la secretaría Alberto Sansot y la tesorería Constanza Del Grande.


Gustavo Rodera, vicepresidente de ACAS. Detrás de él se encuentra Miguel Massa, director de construcción de escuelas de frontera


Además de los titulares, usaron de la palabra por la comisión de damas, Marta Fortunato; el vicepresidente de la Asociación de Clubes Argentinos de Servicio, Gustavo Rodera; y el director nacional de construcción de escuelas de frontera, Miguel Massa. 


Héctor Asef, Miguel San Román y Roberto Pisani


Además de los asociados del club y allegados a la institución, asistieron en calidad de invitados representantes de los dos clubes Rotary de nuestra ciudad y del Tres Arroyos 24 de Abril. Entre otros acontecimientos, el club de servicio trabaja en los detalles organizativos de la próxima Fiesta de la Cerveza, a realizarse el 27 de octubre y en la Convención Nacional de ACAS, que tendrá por sede a nuestra ciudad en los primeros meses del año venidero. 


Constanza Del Grande, tesorera; Roberto Pisani, presidente; Alberto Sansot, secretario; y Sandra Gancedo, vicepresidenta