| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ya piensan en Villarino

Genaro Bernaola está viviendo una rica experiencia con esta selección tresarroyense Sub-15 de fútbol. El jugador de El Nacional fue uno de los encargados de generar juego y llevar peligro sobre el arco de Bahía Blanca en el partido del miércoles, donde el 0 a 0 le sirvió a la representación local aunque el sabor no fue del todo dulce porque hizo méritos para quedarse con algo más. 

Al término del match, Bernaola reconoció el valor del punto conseguido. “Salimos adelante con el equipo ante un rival muy duro”, comentó el “9” sobre la actitud de Tres Arroyos de plantarse y jugarle de igual a igual al líder, invicto y ya clasificado. “Todos los partidos se plantean de esta manera, nos tocó empatar ante el puntero que venía ganando todo los partidos. Ahora nosotros debemos enfocarnos en Villarino, nuestro próximo rival, donde nos jugaremos la clasificación”, destacó. 
Precisamente el equipo local depende de sí mismo. “Claro, si le ganamos a Villarino y Bahía nos da una mano ante Dorrego vamos bien, nos clasificamos. Todo puede darse”, reconoció Bernaola.
El miércoles, Tres Arroyos tuvo más oportunidades pero no pudo convertir. 
“Es así, en los primeros 40 minutos generamos llegadas pero nos faltó meterla, el arquero de Bahía es muy bueno, completo, alto, saca bien, ataja mucho, completito. En el segundo nos asociamos más, jugamos al toque pero nos faltó llegada; sólo faltó el gol ante un gran rival, lo cual nos deja muy conformes con el grupo y con la actuación del equipo. Este es un plantel largo, donde los titulares como los suplentes tenemos el mismo valor. Ahora hay que pensar en Villarino, para mí será enfrentarlos por primera vez porque en el debut no estuve” reflexionó Bernaola, quien disfruta “a pleno de este campeonato y de esta selección”. 
Y en la despedida le mandó “un saludo a mi vieja y a toda mi familia que vino a la cancha a alentarnos”.

Triunfo de Villarino
La quinta fecha de la Zona A de la Federación Sur del Torneo Nacional de fútbol de selecciones Sub-15 finalizó ayer con la victoria de Villarino sobre Coronel Dorrego por 3 a 2 en condición de visitante. 
Al grupo le queda una sola fecha, la sexta, que tendrá los enfrentamientos Villarino vs. Tres Arroyos y Bahía Blanca vs. Coronel Dorrego.
Bahía Blanca, con 13 puntos, ya está en la siguiente ronda como el mejor del grupo, mientras que Tres Arroyos necesita sumar al menos un punto en la última para asegurarse pasar como segundo a los cuartos de final.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR