Policiales

Anoche

Otro violento asalto a un matrimonio local: el hombre está internado con grave lesión ósea

22|09|18 11:04 hs.

Un nuevo asalto, el tercero en la semana, se produjo anoche en un domicilio de Sebastián Costa entre Sarmiento y Brandsen, lugar en el que a las 21hs un matrimonio de personas adultas fue sorprendido por dos delincuentes a cara descubierta.


Según el relato de las víctimas aportado por fuentes policiales, además de robarles una escasa suma de dinero los lastimaron, llevándose la peor parte el hombre, que permanece internado a la espera de una intervención quirúrgica por presentar una lesión ósea de gravedad.

Desde la Estación de Policía Comunal informan que pese a las medidas urgentes que se tomaron tras recibir el alerta, los delincuentes se fugaron y a estas horas continúa su búsqueda, con la intervención de la Seccional 1ra de Tres Arroyos y la DDI local en base a testimonios recopilados en las horas posteriores al hecho, y que actualmente se encuentran todos los medios disponibles de las distintas áreas policiales abocados al esclarecimiento del violento asalto. 

Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica Tres Arroyos, instruyéndose actuaciones caratuladas “Robo”, con intervención de la UFIJ 16 local, a cargo del Dr. Gabriel Iván Lopazzo. (imagen ilustrativa)

AMPLIAREMOS