Deportes

Hasta el próximo sábado

La lluvia suspendió la actividad en la Liga Comercial

22|09|18 11:22 hs.

Las precipitaciones que comenzaron a caer durante la madrugada de este sábado y continuaron por la mañana fueron demasiado para las canchas donde se desarrolla la Liga Comercial, y la fecha que debía jugarse queda suspendida, jugándose los partidos en el mismo horario y cancha el próximo sábado 29.


El torneo
La amplia diferencia que tenía Shopping Tres Arroyos al frente de las posiciones de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol se redujo a 3 unidades con el empate que protagonizó ante El Chavo Pollería, y ante el riesgo que enfrentará midiéndose con su escolta Recorcholiz Pelotero, que viene de golear, podría pasar a ceder la exclusividad del liderazgo si sufre un resultado adverso. 

Los goles de Velizán y Bustillo no alcanzaron para que el puntero sumara tres puntos nuevamente, ya que Schneider marcó un doblete para El Chavo y así el juego terminó en igualdad. 

Esto lo aprovechó Recorcholiz goleando 5-2 a Inmobiliaria Miqueleiz con las anotaciones de Cheuque, Fígaro, Suárez, Larragneguy y Barrionuevo; descontaron Zorrilla e Ianibelli. 

Los restantes resultados fueron éstos: Pinceleo 2 (San Román y Lorenzo)-Vera Construcciones 2 (González y Carrara); Pastas Don Yeyo 2 (Suárez y Cedrón)-Leñera Adoney 1 (Ibarlucía). Taller J y L 2 (Mir y Calmes)-Díaz Servicios Agrícolas 1 (Elizari); Remisse 434343 le ganó 1-0 a Aberturas Gaitán con tanto de Godoy; Plomería Chacabuco 1 (Blanco)-CRESTA 0 y Despensa Torre Tanque 2 (Del Barba y Sánchez)-Mercadito Coco 0.