| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ramona Maciel disertará en la asamblea de ADEPA

La directora de LA VOZ DEL PUEBLO, María Ramona Maciel, integrará un panel sobre “El liderazgo femenino en los medios”, durante la 56ª asamblea de ADEPA que tendrá lugar en Mendoza. 

Directivos y editores de medios impresos y digitales de todo el país se reunirán en la mencionada ciudad entre el miércoles y viernes próximo, oportunidades en la procederán a la renovación parcial de autoridades de la entidad. El diario anfitrión será Los Andes. 
Como es habitual, se brindará un informe sobre la situación de las libertades de expresión y de prensa. Habrá actividades de capacitación y una charla abierta sobre “El escenario económico de la Argentina”, a cargo del economista jefe de FIEL, Daniel Artana. 
El panel sobre “El liderazgo femenino en los medios”, será integrado también por Nidia Povedano, presidenta del directorio del diario Río Negro; María Claudia Bogado, directora de La Mañana, de Formosa; y Alejandra Vargas, editora de Contenidos Especiales de Los Andes, de Mendoza. El moderador será Raúl Pedone, editor general de Los Andes. 
También en el marco de la asamblea, los asistentes participarán de actividades de capacitación y formación profesional sobre publicaciones de nicho, suscripciones digitales, newsletters, monetización, innovación periodística, oportunidades de Google News Initiative, y estrategias digitales. 
Los capacitadores serán Miguel Gaíta, director de La Palabra (Berazategui); Diego Dillenberger, director de Imagen (Buenos Aires); Pablo Bianco, gerente Comercial de La Voz del Interior (Córdoba); Max Raide, editor de El Mostrador (Chile); Hernán Marsili, director de Technology for Solutions y consultor de medios digitales; Ismael Nafría, especialista en innovación (España), autor de “La reinvención de The New York Times”; Matías Attwell, gerente de Alianzas con los Medios de Google América Latina; y Roberto Dias, secretario de redacción de Folha do Sao Paulo (Brasil).

El programa 
Las actividades se iniciarán el miércoles 26 a las 17.30, con la reunión del consejo ejecutivo de ADEPA en el diario Los Andes. A las 19, se desarrollará el panel sobre “El liderazgo femenino en los medios”, en el auditorio del medio de comunicación mencionado. 
En tanto, el jueves a las 10 se iniciará la reunión de la 167ª junta de directores, mientras que entre las 10.30 y las 11.30 se procederá a la inauguración de la asamblea. 
La charla abierta de Daniel Artana, en el auditorio, está prevista para las 12. A partir de las 13.30, tendrán lugar las reuniones de trabajo de las comisiones de Libertad de Prensa e Información y de Asuntos Económicos y Resoluciones. 
De 15 a 17.30, se realizarán capacitaciones, para una posterior reanudación de la asamblea hasta las 19.30.
El viernes a las 9.30 se retomará la asamblea y el cierre está previsto para las 11. 
Desde las 11.30 hasta las 15.30, se llevarán a cabo talleres de capacitación en el auditorio. Luego será el momento de la reunión de la 168ª junta de directores renovada y la elección para integrar el consejo ejecutivo, con la posterior proclamación de quienes sean electos. 
Finalmente, a las 17.30 se desarrollará la reunión constitutiva del nuevo consejo ejecutivo.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR