| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Sub-15 va por la clasificación

La selección Sub-15 de Tres Arroyos tendrá una parada difícil, pero que también puede darles una gran alegría a los chicos locales, ya que está en juego la clasificación por ser la última fecha de la Zona A de la Federación Sur. El encuentro será ante Villarino desde las 15 en la localidad de Hilario Ascasubi, a 300 kilómetros de Tres Arroyos. 

La delegación tresarroyense se reunirá hoy a las 9 en la sede de la Liga (Reconquista 75) para partir a las 9.30. 
En lo que respecta al equipo, Gustavo Scorza hará dos cambios obligados y mantiene una duda. “Del partido paso hasta ahora, los únicos cambios que tenemos son Oñatibia por Quintero y Ariste por Del Río”, adelantó en diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO el entrenador que en cuanto a la inquietud indicó: “La única duda que nos queda es Ruiz, que salió mal del tobillo, hoy (por ayer) El Nacional lo va a probar y si no llega llevaremos a Villalba o Toso”. 
Para la clasificación Scorza explicó las variantes teniendo en cuenta los partidos pasados, que ya clasificaron a Bahía Blanca como primero y dejaron sin posibilidades a Coronel Dorrego. 
«Clasificamos hasta perdiendo 1 a 0. Nosotros acá le ganamos 2 a 1, primero se define por partidos entre sí, si seguimos en igualdad (quedarían igualados en todos con la derrota por la mínima) entonces se va a la tabla general y ahí tenemos menos diferencia de gol que ellos. La opción más viable de ellos es que ganen por más de un gol, entonces en partidos entre nosotros tendrían más diferencia de gol”, detalló el entrenador. 
 Sobre el estado del plantel, Scorza adelantó: «Estamos bien. Calculo por cómo viene la mano que va depender más de que nosotros estemos finos a la hora de definir. Los partidos hay que jugarlos, en la previa somos más, pero con Dorrego acá fuimos más y terminamos perdiendo. El partido tendríamos que ganarlo, pero después hay que jugarlo. Venimos bien, venimos en alza, ya repuntamos mucho del segundo tiempo con Dorrego, nos empezamos a afirmar más defensivamente, ahora nos falta terminar las jugadas como nos pasó con Bahía que tuvimos 3 o 4 y no las pudimos concretar. Bahía, que venía de hacer 24 goles en cuatro partidos, nos creó una situación de gol por tiempo, eso quiere decir que defensivamente estamos mejor. Tuvimos 15 situaciones de gol en los últimos tres partidos e hicimos tres goles, lo ideal sería concretar un poco más. Creo que como estamos defensivamente si le podemos aportar eficacia en el ataque creo que vamos a redondear un buen final de rueda”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR