| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Interceptados con armas por el CPR de San Cayetano

Dos sujetos oriundos de Mar del Plata fueron aprehendidos por el personal del CPR con armas de fuego en su poder y municiones en el interior del vehículo en el que se movilizaban. Los sospechosos fueron identificados como Alfredo Wagner y Roberto Rey, quienes se movilizaban en una camioneta marca Toyota Hilux 4×4 por la ruta Provincial N°72. 

Según se informó de manera oficial, tras la requisa del vehículo, a Wagner y Rey se les encontró una carabina calibre 17 marca Marlin con cargador colocado, que almacenaba 3 municiones intactas y otra en recámara, con mira telescópica adaptada, linterna y bipode; una carabina calibre 22 marca Winchester, también cargada, y una escopeta calibre 16 de dos caños yuxtapuestos. Además, se incautaron 179 cartuchos calibre 12/70; 19 cartuchos calibre 16; 250 proyectiles calibre 22, 13 municiones calibre 38 marca F.M, cuchillos, un hacha, linternas y precintos. 
Ambos infractores fueron conducidos al Comando de Prevención Rural, donde se labraron actuaciones por el delito de “Portación Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil”, con intervención de la UFI N° 3 a cargo del doctor Guillermo Sabatini, del Departamento Judicial Necochea. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR