116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 2°
Cielo cubierto

Deportes

Juegos Bonaerenses

Tres Arroyos sumó medallas

02|10|18 12:10 hs.

Las finales de los Juegos Bonaerenses se disputan en Mar del Plata. El evento, que reúne a miles de personas, comenzó el domingo y se extenderá hasta mañana con disciplinas de todo tipo. Y en medio de toda la actividad, los representantes locales comenzaron a cosechar medallas. 


Imagen 1

Ayer, Ismael López se quedó con la medalla de plata en atletismo especial 100 metros, desatando una gran alegría en sus allegados. 


Gian Tiburcio obtuvo la primera presea de oro


Más tarde fue el turno de la natación; allí, Gian Tiburcio se colgó la medalla de oro en pcd Sub-15, logrando la primera presea dorada para la delegación local. Recordamos que más de 200 representantes de la ciudad llegaron a La Feliz, demostrando el buen nivel de los atletas locales.  

El M14 del TARHC fue tercero en su zona
El elenco M14 del TARHC finalizó su participación en estos Bonaerenses en el tercer lugar entre los de su zona. Los chicos locales quedaron por detrás de Azul y Lincoln, y por delante de Bahía Blanca. 



El equipo está integrado por Gadiel Kees, Santiago Mohamed, Agustín Castro, Manuel Valenzuela, Fortunato Marinangeli, Thiago Carrara, Gerónimo Groenenberg, ,Juan Plaza, Alfonso Van Der Horst, Tomás Flensborg y Joaquín Yitani. El entrenador es Sergio Pescader.