Deportes

Terminó la competencia

Juegos Bonaerenses: Tres Arroyos sumó más medallas

03|10|18 12:33 hs.

Los Juegos Bonaerenses entraron ayer en su etapa final. Este nuevo día de competencia del evento volvió a arrojar medallas para Tres Arroyos, esta vez, en natación y rugby. 


En natación, Gianfranco Distéfano se colgó la medalla de bronce en los metros mariposa Sub-14, sumando así la segunda de la disciplina (el lunes había subido al podio Tiburcio).

En el rugby, el equipo de la categoría M16 del TARHC fue el que se llevó la medalla de bronce. El equipo Verde obtuvo la presea luego de disputar ayer dos partidos: primero enfrentó a Pucará de Almirante Brown y luego a San Vicente, al que venció por un contundente 25 a 0. 


En M16, el TARHC se colgó una medalla


El equipo estuvo conformado por Bautista Brajovich, Francisco Clerch, Bautista Domínguez, Juan Ignacio Irigoyen, Ignacio Bertoldi, Manuel Chevallier, Andrés Perona, Ulises Rey, Santiago Valentino, Aaron Sominson y Felipe Lanzoni. 

Asimismo el TARHC también compitió en M14 en rugby. Allí el equipo verde se ubicó tercero en su zona, clasificando luego de Azul y Lincoln. 

Este equipo estuvo integrado por Gadiel Kees, Santiago Mohamed, Agustín Castro, Manuel Valenzuela, Fortunato Marinangeli, Thiago Carrara, Gerónimo Groenenberg, Juan Plaza, Alfonso Van der Horst, Tomás Fensborg y Joaquín Yitani. El TARHC también compitió en la disciplina hockey sobre césped, donde se midió con Ezeiza (perdió 2 a 0), Rivadavia (empató 1 a 1) y Berazategui (empató 1 a 1).