Deportes

Sub 15

Indignación con los árbitros

05|10|18 12:30 hs.

El presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría Mario Paternó y su par de la Liga de Tres Arroyos Ricardo Fernández enviaron ayer una nota de condena al Consejo Federal a raíz del trato recibido antes del partido por la terna azuleña encabezada por Gustavo Scolani, informó ayer el diario El Popular de Olavarría.


Según explicó el medio olavarriense, ambas autoridades se apersonaron en la previa ante los colegiados azuleños para comunicarles la ausencia de efectivos en la cancha por una malentendido de las autoridades policiales y, atendiendo las particularidades de un encuentro infanto-juvenil y un marco familiar, solicitaron que diera inicio al encuentro.

En un momento de la charla los azuleños reaccionaron de mal modo y se habrían pedido de mala manera a los presidentes de ambas ligas "Les fuimos a decir que la policía estaba viniendo para el estadio, que comenzará el partido porque los chicos se estaban enfriando y reaccionaron mal" comentó Fernández. "Cuando nos retirábamos, porque no nos dieron bolilla, nos dijeron 'viejos pelotudos, váyanse de la cancha', y no nos parece que sea la forma de dirigirse nunca, pero además lo estaban haciendo con los presidente de las dos Ligas" cuestionó Paternó. 

"Le pedimos que no nos falte el respeto y nos contestaron así. Nosotros no podemos dejar pasar esto y vamos a hacer una nota al Consejo Federal, firmada por las autoridades de las dos Ligas, con copia para la Liga de Azul, para que tomen las medidas que creen convenientes" acotó Paternó. (foto El Popular)