Deportes

Primera

Playoffs: se jugó la ida con incidentes en cancha de Huracán

07|10|18 18:04 hs.

Esta tarde se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final de los playoffs de la Liga Tresarroyense de Fútbol, que tuvieron la particularidad de que el partido entre Huracán e Independencia en el Bottino fue suspendido a los 7 minutos del primer tiempo por incidentes de parte de la parcialidad local. En los otros partidos, ganaron Once, Olimpo y Colegiales.


Fue lamentable lo sucedido en la cancha de Huracán, donde desde la popular local arrojaron pirotecnia al campo de juego desde antes de que comience el partido, por lo que el árbitro Lucas Boneiro advirtió que de repetirse lo suspendería. Cuando se jugaban 7 minutos, el arquero de Independencia Ocaña cayó al piso tras la detonación de una nueva bomba de estruendo, y tras unos quince minutos de incertidumbre, el arquero fue llevado al Hospital y el árbitro suspendió el partido. En la semana, La Liga se expedirá al respecto.

Fotos Marianela Hut


En Indio Rico se enfrentaron Once Corazones y el Nacional. El local lo ganaba dos a cero con un doblete de Monges, pero Pose logró un descuento. La revancha será en el Catale con ventaja deportiva para el decano.

En el Complejo de Olimpo, el local recibió a Boca. Con un triplete de Oscar Otreras y otro tanto de garrafa Sánchez, el aurinegro le ganó 4 a 1 al equipo de Azcorti. Ciccioli había puesto el descuento para el xeneize.

Por último en Chaves, Huracán Ciclista recibió a Colegiales. El escolar sacó una ventaja muy importante de cara a la vuelta en su cancha, ya que se trajo un triunfo 1 a 0 con el gol de Suárez.