| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El patín artístico brilló en Claromecó

El sábado tuvo lugar la velada debut de la Escuela de Patín Artístico Ruedas Asombrosas en el Club Recreativo Claromecó. Este grupo, formado por Laura Trujillo, comenzó a trabajar recién hace tres meses, por lo que sorprendió al público el nivel que presentó en sus diferentes cuadros. 

La velada llevó por nombre “Explosión de Ritmos”, y comenzó con todas las alumnas de la escuela realizando una versión coreografiada del Himno Nacional Argentino en lenguaje de señas. El grupo presentó también los cuadros llamados “Muñecas”, “Simona”, “Masha y el Oso”, y “1-2-3”. 

El grupo de adultas realizó una coreografía en ritmo de tango, y hubo un homenaje a las madres, con alumnos y mamás patinando juntos. El cierre fue con un reggaetón bailado por toda la escuela.
Jazmín Lara tuvo un cuadro solista, y un momento muy especial lo protagonizaron Romina y Josefina Leonardi, colaboradoras fundamentales del grupo y creadoras de gran parte de las presentaciones, realizando una rutina juntas. 

Participaron como invitados la Peña El Encuentro, que bailó un set de chacarera, gato y zamba, y Orense Danza, que también ofreció ritmos folclóricos y un cierre con fantasía de bombos. El Grupo de Teatro Para Niños de Claromecó ofreció tres representaciones: “Susanita”, “El Monstruo de la Laguna”, y “La Gallina Turuleca”. 

La Escuela de Danzas Árabes Maktub de Claromecó también realizó dos intervenciones, al tiempo que Ritmos Latinos de Sami Rens entregó cuadros de reggaetón y cumbia pop, invitando incluso a bailar al público. 

Otro número local fue el de acrobacias en telas de Loly, con una presentación muy trabajada e impactante.
Como invitados especiales participaron Luciano y Chalo Menjoulou, en su regreso a la zona después de varios años. Luciano realizó una coreografía de tango junto a Josefina Leonardi, de la que también participó Chalo. Este último se lució con un cuadro de danza argentina que incluyó rutina de boleadoras. 

Hubo entrega de reconocimientos para todas las escuelas visitantes, presentes a las madres, sorteos especiales, y regalos sorpresa para la creadora de la escuela, Laura Trujillo. La velada contó con un importante sistema de luces y sonido y servicio de cantina. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR