| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La violencia también llegó a Villa del Parque

Las bombas de estruendo en la cancha de Huracán y los golpes de puño en el encuentro Agrario vs. Barra no fueron los únicos hechos de violencia que se registraron el domingo en el fútbol local. 

Ayer se conoció la noticia de que el arquero de Villa del Parque Nahuel Balul realizó una denuncia contra Leandro Ibarlucía, jugador de Argentino Junior, porque este último le habría roto el parabrisas de su automóvil.
Según la información recogida, el hecho se habría producido una vez finalizado el partido.
Testigos afirmaron que mientras salía de la cancha, el arquero villense habría sido increpado por familiares de Ibarlucía, generándose un ida y vuelta de dichos entre ambos jugadores y familiares. En determinado momento, el jugador del Bicho se habría acercado con una piedra de importante tamaño, lanzándola al parabrisas del vehículo del golero, que se encontraba estacionado en calle Istilart. 
Esto produjo una persecución sobre la calle Córdoba que incluyó empujones y una gran cantidad de improperios, en la cual debió intervenir la policía, logrando separar tanto a los jugadores como a los familiares de ambos. 
Cuando todo se calmó, Balul, por recomendación del club, se acercó a la comisaría local para realizar la denuncia por lo sucedido.
Este hecho, sin dudas, entristece aún más un domingo que de por sí era negro, y que quedará marcado en la memoria colectiva.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR