| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Con clubes de todo el país se jugará la Copa Roberto Carrín de Hockey

La subcomisión de hockey sobre patines del Club sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos realizará en sus instalaciones de calle Suipacha 352, los días sábado 13 y domingo 14 de octubre, la copa “Roberto Carrin” para homenajear al máximo exponente de esta disciplina en nuestra ciudad.

Roberto Carrín fue arquero del recordado equipo de Quilmes, Campeón Argentino de Clubes en 1974, e integrante de la Selección Argentina en dos campeonatos mundiales. 
Participarán del torneo dos equipos del Colegio Cardenal Copelo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (último campeón en la copa de plata en el torneo internacional realizado en Agosto Colombia 2018), San Nicolás, Club A. Miramar, Patín Pehuén de Neuquén, Club A Huracán, y el anfitrión Club Sindicato Municipal. 
Estarán presentes el Arbitro Internacional Gabriel Nani , destacado por su desempeño en la liga Porteña , campeonatos Argentinos y torneos internacionales , los árbitros locales Stefanini Juan y Jorge Yebra, también con destacadas actuaciones en los torneos de la Copa Master 2018 y en el mundial 2017 de la misma categoría. 
El torneo comenzará el sábado a las 14 horas, la entrada será libre y gratuita y habrá servicio de cantina.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR