| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un campeón Sin Anestesia

El fútbol femenino busca su lugar en Tres Arroyos en diferentes lugar, y las canchas de fútbol sintético ubicadas en Villa del Parque fueron el lugar que encontraron cinco equipos para jugar un torneo. El mismo terminó el último miércoles, y el campeón resultó Sin Anestesia, que venció en la final y por penales a Meteoro F.C.

El certamen contó con cinco equipos que jugaron dos fases, la primera fue todos contra todos por puntos a dos vueltas (8 partidos cada conjunto), y el mejor clasificado fue Sin Anestesia que logró su lugar en la final. Luego hubo un playoffs, y allí el mejor terminó siendo Meteoro F.C.
La final, que se jugó el miércoles, terminó empatada 3 a 3 por los goles de Marcela De Francesco para Meteoro y Romina Colantonio y Estefanía González -2- para Sin Anestesia. Por la igualad se recurrió a los penales y allí festejó el equipo vestido de bordó y negro. 
El campeón formó con: Antonella Sacco, María Almirón, Yanina Ibarlucía, Miriam Lembi, Florencia Martínez, Romina Colantonio, Estefanía González, Lorena Colantonio, Agustina Muller, Melany Lema, Viviana Zapata y Yesica Sosa. DT: Luciano Rodríguez. 
Por Meteoro jugaron: Ivana Moyano, Carla Blanco, Josefina Menna, Rocío Medina, Marcela De Francesco, Florencia López de Ipiña, Eliana Delgiorgio, Delfina Fortín, Maribel Caraballo, Blanca Córdoba y Soledad Aizpitarte.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR