| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Los Premios Platino 2018 ya tienen nombre y apellido

Se viene la 7ª edición de los premios que distinguen a la prensa, arte, música e instituciones de Tres Arroyos. Días atrás se dieron a conocer los catorce nombres que serán distinguidos este año con un Platino. 

Los mismos son los siguientes: Sergio D’Atri, por su labor como locutor en radio; Hugo Scattone, destacado músico; Romina Reimers, destacada en dirección coral; Javier Marinangelli, «Nuestras playas» TV; Omar Valetti, por su labor con la música; El Parquecito Damas, institución destacada; Eduardo Re, «Re mañana» verano en R.C.C.; Erica Mandrini, por sus shows de patín artístico; Lucas Stornini, locución y conducción en radio; Hugo Costanzo: destacado dibujante en el arte; Juan Carlos Wilgenhoff, por el programa de radio «Música sin tiempo»; Daniel Borges, labor en periodismo deportivo; Claudio Trybuchowicz, por su actividad radial en Claromecó, y María Fernanda Martínez: por su labor en teatro. 
Como en ediciones anteriores la ceremonia estará acompañada por un show musical, esta vez presentando a Paula Hiriart, marcando el regreso de la cantante a la ciudad con un show imperdible. 
Además la noche de los Premios Platino se engalana con la presencia de Hernán Dionysus Ohaco, quien llega desde Moscú, talentoso bailarín de tango radicado en la capital rusa y que retorna al país para realizar una serie de presentaciones y en esta noche tendrá una actuación especial bailando junto a Agustina Giuliani. 
El evento tendrá lugar el 9 de noviembre a partir de las 21.30 en el Museo Mulazzi. La conducción estará a cargo de Luciano López Echegoyen, la entrada será abierta para todo el público, tendrá un valor de $ 150 y se puede solicitar al 2083-509178. 
La producción artística está a cargo de Carlos Palma. Auspician, Accesorios Pedro y Venecia Viajes. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR