Deportes

Campeonato Regional de Patín Artístico

Medallas para el patín de Huracán

26|10|18 17:24 hs.

Días atrás la ciudad de Tandil fue el epicentro del final del Campeonato Regional de Patín Artístico de la Asociación Tandilense, certamen del cual participó el Club Huracán. 


El equipo del Globo encabezado por Manuela López cosechó muy buenos resultados en su paso por la competencia; en Formativa 8 años Cielo Piñero fue 1º en Libre; en 10 años Guadalupe Murúa fue 5º en Libre; en 13 años Pilar Martín también fue 5º en Libre y en 15 años Brenda Catalina fue 1º en Libre. 

En Quinta C 9 años Salomé Cardoso fue 5º en Libre, 2º en Escuela y 3º en Combinada y en 12 años, Lucía Monjes fue 2º en Libre y 1º en Escuela y Combinada. 

En Cuarta C 8 años Celina Guerrero fue 2º en Libre y 1º en Escuela y Combinada; en 11 años Sofía Flores fue 1º en Libre y 2º en Escuela y Combinada y Valentina Stefanini fue 2º en Libre y 3º en Escuela y Combinada; en 12 años Iara Paniga fue 2º en Libre, Escuela y Combinada y Uma Zúñiga fue 5º en Libre y en 13 años Giulana Rolando fue 1º en Escuela, Libre y Combinada y Evelyn Burgueño fue 5º en Libre. 

En Tercera C 9 años Melody Rodríguez fue 1º en Libre, Escuela y Combinada; en 11 años Catalina Azpeitía fue 1º en Libre y 4º en Escuela y Combinada y en 12 años Milagros Rodríguez fue 2º en Libre, Escuela y Combinada. 

En Segunda C 11 años Camila Douma fue 1º en Libre, Escuela y Combinada y en 13 años Natalí Colonna Soldavini fue 3º en Libre y 1º en Escuela y Combinada. 

En Promocional B 14 años Giuliana Genovesi fue 1º en Libre, Escuela y Combinada y en Mayores Denise Sánchez del Río fue 1º en Libre, Escuela y Combinada y Dulce Dal Bianco fue 3º en Libre y 2º en Escuela y Combinada. 

Finalmente en Primera B Mayores Ludmila Rodríguez Luna fue 1º en Libre, Escuela y Combinada.