| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se definen los ocho mejores

Con la definición de los octavos de final, esta tarde quedarán clasificados los ocho equipos que desde el sábado venidero disputarán los cuartos de final de la segunda fase de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol. 

El programa de partidos de estos juegos revancha para hoy indica que en la cancha de Deportivo Central se estén enfrentando desde las 13.10, Remisse 434343 vs. Aberturas Gaitán; desde las 14.40 lo harán Pinceleo Pinturas ante Taller Integral J. y L; mientras que a partir de las 16 chocarán, Vera Construcciones e Inmobiliaria Miqueleiz. 
En la cancha 2 de Quilmes estarán midiéndose desde las 13.10, Recorcholiz Pelotero ante Pollería El Chavo; desde las 14.40 confrontarán Despensa Torre Tanque y Leñera Adoney; completando la acción de ese campo a partir de las 15.55, Shopping Tres Arroyos contra CRESTA. 
Por último, en el reducto Nº1 del Cervecero estarán jugando desde las 13.20, Pastas Don Yeyo ante Plomería Chacabuco, y desde las 14.45 lo harán, Mercadito Coco frente a Díaz Servicios Agrícolas. 
Recordemos que cada uno de los mencionados en primer término, tiene ventaja deportiva en cada uno de los match por haberse clasificado entre los 8 primeros de la tabla general de la fase inicial.

En la ida 
Los partidos disputados el sábado pasado por los juegos de ida de los octavos de final arrojaron estos resultados: Pinceleo Pinturas le ganó con comodidad a Taller Integral por 3-0 con anotaciones de Salomón -2- y Pérez.
Shopping Tres Arroyos, el campeón de la ronda inicial, hizo valer su potencial para ganarle 2-0 a CRESTA, gracias a las conversiones de Iván Ulibarre.
Mercadito Coco no pudo con Díaz Servicios Agrícolas; el 2-2 rubricó la paridad, aunque Coco tiene ventaja deportiva, lo que obliga a su rival a vencer. Los goles fueron obra de Saihueque y Rodríguez para Coco, y de Diego Aroza para Díaz.
Vera Construcciones encaminó su serie ante Inmobiliaria Miqueleiz, a quien superó 3-1 con los goles de González, Carrara y Pereyra; descontó, Martínez. 
La sorpresa de esta primera instancia estuvo en manos de Pollería El Chavo, quien le ganó a un debilitado Recorcholiz Pelotero por 1 a 0 y con gol de Schnaider. 
Pastas Don Yeyo quedó bien perfilado ya que superó 3-1 a Plomería Chacabuco gracias a las anotaciones de Molfese, Sígoli y Espinosa; descontó Pedersen.
Las dos últimas series, entre Despensa Torre Tanque-Leñera Adoney y Remisse 434343-Aberturas Gaitán, quedaron abiertas tras sendos 1 a 1. Los goles en el primer march fueron obra de Delbarba y Elizari, mientras que en el segundo anotaron González y Dolagaray. Aquí, la ventaja deportiva parecería tener un papel, al menos, valioso.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR