| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Sociedad Española celebró sus 130 años

Esta mañana se llevaron a cabo los actos conmemorativos del 130° aniversario de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Tres Arroyos, al que la tradicional entidad de nuestra ciudad arribará mañana. 

Entre las personalidades que se hicieron presentes en la celebración, se encuentra el cónsul general de España de la Demarcación Bahía Blanca y Sur argentino, Diego Santiago, el responsable de Empleo y Seguridad Social Demarcación Bahía Blanca, Juan Carlos Herner; la presidenta de la Federación Regional de Sociedades Españolas, Amparo Suay Palomar, y el presidente del Consejo de Residentes Españoles, José Manuel Martínez Otero. También participarán de los actos a vicecónsul honoraria de España en Tres Arroyos, Andrea Tolosa y su antecesora, Pilar Monsec Escoz, además de autoridades municipales, eclesiásticas y del Club Español de Tres Arroyos.

Las actividades comenzaron con un recorrido por las instalaciones y los distintos servicios de la clínica Privada Hispano Argentina, creada y gestionada desde octubre de 1936 por la Sociedad Española de Tres Arroyos.
Posteriormente la comitiva se dirigió a la Plaza España, lugar en el que se izaron las banderas y se entonaron las estrofas de los Himnos Nacionales argentino y español.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR