| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Macri pidió que la final de la Libertadores se juegue con hinchas visitantes

El presidente Mauricio Macri pidió este viernes que la final de la Copa Libertadores que disputarán River y Boca se juegue con público visitante, mientras se espera que la Conmebol anuncie su decisión sobre la protesta presentada por Gremio, y se terminan de definir las fechas de ambos partidos. 

«Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir», escribió el Presidente en Twitter. 

No obstante, el pedido de Macri a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich encontró la resistencia del ministro de Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo, quien consideró que el público de ambas parcialidades «no es factible».

«El deseo de todos es que en algún momento se pueda jugar al fútbol con locales y visitantes, y en eso estamos trabajando todo el tiempo, pero por ahora no es factible», dijo Ocampo después del tuit del Presidente. Y explicó que «todavía hay muchas cosas asociadas al fútbol que todavía no han cambiado lo suficiente». 

Este jueves la Conmebol informó que las finales de la Libertadores 2018 se disputarán los sábados 10 y 24 de noviembre a las 16. Sin embargo, sólo mencionó al estadio de Boca, ya que aún queda pendiente la resolución de la queja que presentó Gremio. 
 Macri ya había hablado de la final este jueves, durante una conferencia de prensa brindada en la localidad cordobesa de Río Cuarto, donde afirmó que la definición será «una final histórica, que tal vez nunca más se repita». Y sostuvo que, «además de ser maravilloso desde el punto de vista deportivo, es una gigantesca oportunidad para todos los argentinos de demostrar este nivel de madurez que demostramos en los Juegos Olímpicos de la Juventud, donde todo salió perfecto». (DIB) MCH
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR