| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se completan hoy los octavos de final de la Liga Comercial

Con la disputa de dos partidos, se completan hoy los octavos de final de los playoffs de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol. 

La acción estará centrada en la cancha Nº 1 del Deportivo Central, donde a partir de las 14.40 estarán midiéndose Pinceleo Pinturas ante Taller Integral J y L; mientras que desde las 16 estarán enfrentándose Vera Construcciones e Inmobiliaria Miqueleiz. 

Vale indicar que estos juegos no pudieron llevarse a cabo el sábado pasado con el resto de los match; y para estas revanchas, Pinceleo sacó una buena ventaja tras ganar 3-0, mientras que Vera se encuentra en una posición similar después de haber vencido 3 a 1.
En cuanto a las series ya definidas, Shopping Tres Arroyos, el campeón defensor y ganador de la primera fase, repitió el triunfo sobre CRESTA, a quien venció 3-0, siendo un 2-0 el resultado de la ida. 
Pastas Don Yeyo jugó con la tranquilidad del triunfo 3-1 en el primer match ante Plomería Chacabuco, y por ello el empate en 2 goles por bando de la revancha lo ubicó en los cuartos de final. 
Mercadito Coco pudo destrabar la serie ante Díaz Servicios Agrícolas, con quien había empatado 2-2 en la ida; en la revancha la victoria fue por 3 a 1, con lo cual está entre los 8 mejores. 
Quien hizo valer la ventaja deportiva fue Despensa Torre Tanque ante el sorprendente Leñera Adoney, ya que el doble 2 a 2 lo clasificó por haber sido uno de los ocho mejores de la fase clasificatoria. 
Por último, Pollería El Chavo dio la sorpresa esperada de estos octavos de final, ya que eliminó a un mejor clasificado pero “herido” Recorcholiz Pelotero, quien no pudo recuperarse de las suspensiones. En la ida El Chavo ganó 1-0 y en la revancha lo hizo 2-0.


Fútbol femenino
La dirigencia liguista estaba definiendo anoche los últimos aspectos organizativos que abrían una fuerte posibilidad sobre el inicio de una competencia de fútbol femenino en la cancha libre de Deportivo Central. Si se llegaba a un acuerdo, el torneo podría estar poniéndose en marcha hoy a las 14.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR