| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Buscan un premio final

Los finalistas del Playoffs del Torneo Oficial de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol se conocerán esta tarde, cuando terminen los duelos Once Corazones vs. Olimpo y Colegiales vs. Independencia. Hoy, desde las 16, serán las revanchas y los que tomaron ventaja en el cotejo de ida fueron el Azul y el Ventarrón, aunque nada está definido. 

En Indio Rico la terna arbitral estará integrada por Walter Torraca, Hugo Plaza y Alfonso Colantonio, mientras que en el Victoriano Zubiri estarán José García, Iván Lazarte y Gastón Gutiérrez.
Los dos compromisos generan mucha expectativa, principalmente por lo demostrado en la ida el domingo pasado. Once sacó una buena ventaja en el Complejo Aurinegro, ya que ganó 3 a 1, pero Olimpo quizás mereció más por el juego colectivo, un funcionamiento que hasta tres cuartos fue fluido pero careció de ideas en los metros finales para quedar frente al arquero rival. El Azul fue práctico, encontró goles rápidos y también mostró destellos del fútbol de otros años, práctico en el fondo, rápido en ataque y con delanteros letales. 

Con este panorama la serie parece inclinada para los de Indio Rico pero con la puerta abierta para que los dirigidos por Fabián Sánchez den una muestra de carácter (como la de las últimas fechas de la primera fase para evitar el descenso) y revertir el resultado.

En lo que respecta a lo vivido en Chaves, y que hoy tendrá el segundo capítulo en el Victoriano Zubiri, la diferencia es más escueta. Independencia mejoró mucho en estos playoffs, y luego de eliminar a Huracán sueña con más, mientras que Colegiales ha tenido un gran año y el domingo pasado se encontró en desventaja pero con un gol en el epílogo que le permite soñar. El final fue 2 a 1, porque el Ventarrón ganaba 2 a 0 y con el tiempo cumplido descontó Sanabria. 

En lo que respecta a suspendidos, ningún equipo tuvo expulsados la fecha pasada, por lo cual estarán casi completos, ya que solo Cristian Villar de Independencia aún debe cumplir una fecha. En el Ventarrón está para volver Rodrigo Crespo, mientras que en Colegiales ya cumplieron su sanción Ceferino Quintela, Cristian Maldonado y Agustín Barrionuevo.

Derrotas de Huracán 
La primera fase del Torneo Oficial quedó en manos de Huracán, por lo cual el Globo se aseguró un lugar en la final del año. Por los cuartos de final del playoffs el equipo de Leo Gómez quedó eliminado por Independencia, y así debe esperar por el campeón de la segunda fase para disputar el título. 
Sin actividad oficial, Huracán disputó dos partidos ante equipos de San Cayetano para seguir con ritmo. Primero enfrentó a Independiente de dicha ciudad de local, y fue derrota por 1 a 0, mientras que el último jueves se midió con Sportivo y perdió 3 a 1.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR