| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Una tarde inolvidable para Pedone

Pedone es el “Diego” de Cascallares. Y así se lo hizo notar la hinchada del Rojinegro que no paró de corear su nombre después de los cuatro goles que el delantero marcó en el resonante triunfo ante Agrario. “Gracias, sos un animal. Gracias Dieguito”. Eso le dijo a Pedone un enloquecido hincha de Cascallares, en pleno festejo, cuando la figura del domingo le contaba sus sensaciones a este diario. 

“Fue una tarde soñada para cualquier jugador. Hice los cuatro goles. Estoy feliz por eso, pero más feliz por la felicidad de la gente y de mis compañeros”, expresó Pedone, inundado por emoción.
“Nunca hice cuatro goles en un partido. Metí tres contra Juan E. Barra. Estoy feliz. Esto no se puede describir”, manifestó el capitán. 
En su análisis, y en medio de las altas pulsaciones por el momento de los festejos, Pedone dejó en claro cuál fue la clave de este Cascallares campeón. “Las ganas del grupo fueron fundamentales. Es plantel nunca se dio por vencido, ni siquiera cuando las cosas iban mal. Pero los chicos siempre siguieron para adelante. Esto es un premio para ellos”, mencionó. 
El referente ya palpita el duelo con Villa, el rival a vencer para lograr el ascenso a Primera. “Va a ser una final durísima. Es un equipo con grandes jugadores pero la vamos a jugar con todo. Nos vamos a preparar de la mejor manera”, concluyó.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR