| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Vidal reconoce un «año muy difícil» pero asegura que «estuvimos a la altura»

La gobernadora María Eugenia Vidal admitió hoy que este año fue «muy difícil» y que «hay avances y retrocesos» en la gestión, pero al mismo tiempo se mostró confiada en que ella y su equipo de gobierno «estuvimos a la altura». 

Vidal formuló esa evaluación durante la reunión de gabinete ampliado que encabezó hoy en La Plata junto a sus funcionarios y a legisladores de Cambiemos, donde dijo que fue clave «entender que este iba a ser un año distinto al planificado y tener capacidad de respuesta» a eso. 
Tras reconocer el impacto de la crisis en los planes de gestión, Vidal habló de «dos prioridades»: «sostener el trabajo» a través de la obra pública y la ayuda a Pymes y «acercar el Estado» a los sectores más necesitados «antes de que llegue la inflación». 
Pero Vidal aseguró, en ese marco, que «más allá que hemos tenido un año muy difícil, pudimos estar y seguir haciendo y creo que como equipo estuvimos a la altura, y tenemos que seguir estando, ese es nuestro principal desafío». 
En este sentido, señaló que «nunca dejamos de hacer lo profundo y lo estructural: este año hicimos la reforma judicial, la segunda etapa de la reforma de la policía» y, en materia de salud, «sigue creciendo el SAME y este plan de atención primaria que es primero en la historia en el conurbano».
«Lo nuestro no es el atajo, no es la fácil, no es la avivada, porque es de verdad y por eso no es lineal, hay avances y retrocesos», sostuvo y dijo: «Voy a pelear todos los días para que en la provincia nunca más se vuelva a hablar de abandono y soledad». 
En el cierre, Vidal destacó: «Cuando comencé a recorrer la provincia, lo primero que se me transmitía era soledad, abandono y resignación, por eso gran parte de nuestro esfuerzo es combatir ese sentimiento y por eso nuestro gobierno dice estar y hacer, lo qué pasó este año es que no dejamos solos a los bonaerenses. (DIB) AL
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR