| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Más pilotos en San Cayetano

La novena fecha del Campeonato de las Mayores del Sudeste genera cada vez más expectativa, porque al renovado trazado del Club Independiente se le suma que el fin de semana se postergó la jornada y por lo tanto aumentó el número de inscriptos para éste.

La Asociación de Pilotos informó que desde mañana serán 133 los autos que estarán girando por el nuevo asfalto, el cual ya tuvo los primeros giros la semana pasada y el domingo.
La competencia oficial dará inicio el sábado a las 12 con la tanda libre adicional de Mar y Sierras A por contar con pilotos invitados. 
Más adelante se desarrollarán las pruebas libres oficiales de 6 minutos por tanda y las primeras 2 tandas de clasificación oficiales de 3 vueltas por tanda.
El domingo la acción comenzará a las 9 con la clasificación y luego será el turno del Súper 5 de Mar y Sierras A con pilotos titulares y de las series, semifinales, repechajes y finales de las 4 divisionales.
En lo que respecta a los inscriptos para el fin de semana, el aumento más significativo fue en Mar y Sierras B y Minicross, que pasaron de 36 a 38 y de 48 a 51 respectivamente. Mar y Sierras A mantendrá sus 23 binomios y TC del 40 sus 21 pilotos.  
A pesar de haberse postergado la fecha, el domingo se realizaron pruebas libres, donde casi un centenar de vehículos probaron el circuito. 
Los ensayos contaron con cronometraje, y los más rápidos fueron Ezequiel Vieytes (Mar y Sierras B), Manuel García (Minicross), Manuel Arias (TC del 40) y la dupla Pérez-Pérez (Mar y Sierras A), adelantando lo que puede pasar desde mañana. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR