| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Olmedo lamentó la muerte del conductor de la camioneta que lo chocó

Por Ernesto Martinchuk, periodista parlamentario

El diputado Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos), quien protagonizó un choque en el que falleció una persona, pidió que la justicia investigue “todo” y lamentó la muerte del conductor de la camioneta que lo chocó en la autopista Dellepiane. 

El legislador relató que volvía de Ezeiza con tres personas en su auto, manejando a “98/100 kilómetros por hora”, cuando “de golpe un vehículo, violentamente, trata de sobrepasarme por la derecha, y me choca directamente”. 

Así quedó la camioneta en la que viajaba el hombre fallecido (Perfil)

“Seguramente está demostrado en las cámaras de seguridad”, señalo y agregó que no frenó en el acto porque “estaba en estado de shock”. Entonces, Olmedo se trasladó hasta el peaje, “tardado un minuto y medio en llegar”, donde “lo primero que hice fue estacionar, hacer la denuncia”. 
El salteño aseguró que se puso “a disposición de todo lo que corresponde; mi persona, el vehículo” y destacó que el test de alcoholemia le dio cero. No así a los pasajeros de la camioneta que lo embistió, que “tenían mucho alcohol en sangre”, según la información policial. 
“Lamento el muerto que hay”, dijo y completó: “Espero que la justicia sí investigue todo, si fue una fatalidad, si fue un accidente o si fue a propósito”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR