| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se definen los playoffs

Colegiales y Once Corazones jugarán esta tarde uno de los partidos más trascendentales del año del fútbol de Primera División, ya que disputarán la revancha de la final de los playoffs, con el premio de ingresar a la final del año por el título oficial.

El encuentro será en el Victoriano Zubiri desde las 16, y el ganador habrá logrado la plaza para enfrentar a Huracán. 
En el partido de ida en Indio Rico igualaron 2 a 2 en un emotivo encuentro, por lo que se prevé un gran cotejo esta tarde. La terna arbitral designada por la Liga es la componen Hugo Plaza como juez principal e Iván Lazarte y Braian Di Franco de asistentes.
En lo que respecta a los equipos, Colegiales llega con su plantel casi completo y una sola duda por lesión, mientras que Once tendrá tres bajas que dificultan el armo del 11 inicial a Torlaschi. Por parte del Escolar el arquero es lo que mantiene en vilo al entrenador Rubén Julián, ya que Jorge Alonso sigue con una molestia en su espalda y probablemente siga en el arco el juvenil Uriel Moris, de gran desempeño los últimos partidos. 
Mientras que el Azul sufrió la expulsión la fecha pasada de Benjamín Segovia y llegaron a la quinta amarilla Jonathan Cabral y Pablo Aguilera, por lo que es probable que juegue de titular el juvenil Lautaro Gómez y siga en el equipo Santiago Dupuy; retornan tras sus sanciones Nicolás Sabattini y Ricardo Regalado. 
Hasta el momento Colegiales se ha mostrado como uno de los animadores del campeonato, y llegar a la final del año sería el premio a la regularidad durante el año. La temporada comenzó pensando en el descenso, y con una buena cosecha de puntos terminó cuarto en la general de la primera fase; en los playoffs ha avanzado con autoridad. Once tuvo un año atípico, ya que con el cambio de DT le costó ser el animador que supo ser la última década, aunque en la segunda mitad encontró un mejor funcionamiento y ahora tiene la posibilidad de cambiar la imagen con la clasificación a una nueva final si es que gana. 
Recordamos que en caso de empates (sin importar la cantidad de goles) el partido se definirá con lanzamientos desde el punto penal, mientras que en caso de haya un ganador será el clasificado a la final del año donde espera Huracán. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR