| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Orense tuvo su gran Noche del Teatro

En el marco de los festejos del 105 Aniversario de Orense, el pasado viernes 9 de noviembre la Escuela de Educación Secundaria N° 8 realizó la tradicional Noche del Teatro, en instalaciones de la Sociedad Española. 

Este proyecto es organizado por el Departamento de Comunicaciones, y fue creado por el Instituto General San Martín en el año 1986, fecha desde la cual se ha realizado ininterrumpidamente y con una gran aceptación por parte de la comunidad que acompañó con muy buena presencia. 
Participaron alumnos del ciclo superior acompañados por profesoras del Departamento. En esta ocasión los estudiantes pusieron en escena las siguientes obras: “Con queso… pero sin rayas” / “¡Un baño, por favor!” / “El moribundo” de Fabián Sevilla (4º3ª); “Modelos de madres… e hijos” adaptación de Hugo Luis Sacoccia (5º3ª); “El embrujisticio de Cantalicio” de Adela Bash y Alejandra Erbiti (5º1ª); “Casamiento Siglo XXI” de Román Sarmentero (6º1º y 6º3º). 
El evento es el resultado del trabajo en equipo de docentes, estudiantes, auxiliares porteras, asociación cooperadora y familias, que aúnan esfuerzos para el éxito de este proyecto institucional. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR