La Región

CORONEL DORREGO

Entregaron mobiliario escolar

23|11|18 00:34 hs.

Días pasados, el Consejo Escolar entregó mobiliario a distintos establecimientos educativos del distrito, los que oportunamente fueron retirados por integrantes de las comunidades educativas de los diferentes jardines y escuelas beneficiadas. 



Este mobiliario había sido recibido tiempo atrás y ahora los consejeros escolares dorreguenses hicieron efectiva la entrega a representantes de los jardines de infantes 901, 904, 905, 906 y 907; los jardines de infantes rurales e islas de matrícula minima números 7 y 8, la Escuela Primaria 32, la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1; Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1, CEC 801 y CFP 401. 

Se licitan obras de asfalto 
Lucio Zarzoso, jefe de Compras de la Municipalidad de Coronel Dorrego, informó que el próximo 10 de diciembre en esa oficina, a las 10 y 11 respectivamente, “se realizarán dos importantes licitaciones”.

El funcionario detalló que una de ellas será para la realización de 9 mil metros cuadrados de fresado de capa de rodamiento y provisión, transporte, equipos y mano de obra para la colocación de 1300 toneladas de asfalto en la avenida Ricardo Fuertes, entre Presidente Perón y Gregorio Juárez. 

Esta obra cuenta con un presupuesto oficial de 8.876.700 pesos. La restante licitación contempla la colocación de 1147 toneladas de asfalto en la calle Inmigrantes, continuación de Maciel, desde Argentino Cutrín hasta calle 22, y en el sector comprendido por las calles Yrigoyen, José Hernández y Cisneros. También se informó que será asfaltada la calle Siria, desde las vías del ferrocarril hasta Hernández, todo con un presupuesto oficial de 7.236.000 pesos.