Sociales

.

Natalia Lara volvió a lucirse

23|11|18 01:40 hs.

La cantante tresarroyense Natalia Lara superó una nueva prueba en “La Voz Argentina”, programa que emite Telefé, al ser elegida por Soledad Pastorutti, integrante del jurado. Compitió con la participante Esther Carpintero e interpretó “Rata de dos patas”.


“Me encantaron las dos”, manifestó Tini Stoessel, mientras que en similar sentido Axel expresó que “las dos lo hicieron muy bien”. Por su parte, Ricardo Montaner consideró que “ambas se llevaron las canciones hacia el área en que se sienten más cómodas”.

La decisión la tomó Soledad, porque eran integrantes de su equipo y se inclinó por Natalia Lara. “Quiero que el tango esté en ‘La Voz Argentina’”, sostuvo ante la cámara de Telefé al realizar una argumentación. 

 Esta etapa, los protagonistas afrontan un desafío que se denomina “Knock Out”. Cantan por separado, mientras que en la evaluación anterior se aplicó la modalidad de “duelo” con dos cantantes compartiendo el mismo tema. 

“La Voz Argentina”es conducido por Marley en un horario central, por lo cual es seguido por un número importante de televidentes. Se trata de una oportunidad que la participante de Tres Arroyos está aprovechando muy bien.