| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se define el primer ascenso

El primer ascenso de la Liga Regional Tresarroyos de Fútbol se determinará esta noche, cuando Villa del Parque y Cascallares jueguen el tercer y definitivo partido en la cancha de Huracán desde las 21 (se retrasó una hora por la final de la Libertadores). 

Los árbitros designados para hoy son Hugo Plaza como juez principal, con Iván Lazarte y Marcial Frelis de asistentes y Juan Gutiérrez de cuarto árbitro.
Al momento ganaron un partido cada uno, por eso hoy será el juego definitivo para determinar qué equipo juega el año próximo en Primera División y quién va por la segunda chance ante el ganador de la Liguilla (Echegoyen o Agrario).
Cascallares pegó primero y se impuso en el Bosque por 2 a 1, pero siete días más tarde no logró hacerse fuerte de local y cayó por 1 a 0 en El Fortín, lo que dejó la definición empata.
Justamente en el segundo match el Rojinegro perdió varios jugadores, como el caso de Braian Luengo y Angel Marín que fueron expulsados y Nahuel García y Gonzalo Alvarez que llegaron a la quinta amarilla. En V también vieron la roja Agustín Rodríguez y Lucas Goñi y llegó a la quinta Juan Rossi, aunque Gustavo Appas (que no podrá estar en el banco de suplentes) recupera a Diego Irigoin, Tobías Bustos y Franco Gutiérrez. 
Por lo hecho en los compromisos previos el partido promete emociones, más teniendo en cuenta que en caso de empate se definirá el ascenso desde el punto penal.
La parcialidad de Villa irá a la tribuna de avenida Constituyentes, la de Cascallares a Mitre y en la pileta estará el público en general. Las boleterías del Roberto Lorenzo Bottino se abrirán a las 19.30. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR