| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Continuidad del plan de pavimento urbano

Una nueva cuadra ha comenzado a pavimentarse. Al tiempo que concluyen los trabajos de nivelado del terreno, en la semana que culminó se inició la pavimentación en calle Moreno, entre Justo Girado y Jacobo Fiderseck.
Esta arteria, una de las vías de acceso al Barrio Mariano Moreno, permanecerá cerrada al tránsito por el término de un mes aproximadamente.

Por lo tanto, solicitando las disculpas por las molestias ocasionadas, se informó que los vecinos que deban concurrir a las viviendas del mencionado complejo habitacional, sobre calle Fiderseck, lo tendrán que hacer por calle Moreno desde Eva Perón. 
Esta obra se enmarca en el Plan de Pavimento Urbano para 25 cuadras de la ciudad, el cual es financiado por el Gobierno Nacional a través de la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.
Como cada una de las cuadras pavimentadas bajo la gestión del intendente Miguel Gargaglione, la obra se realiza con personal y maquinaria municipal, y sin costo alguno para el frentista. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR