| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Muestra anual de la Escuela 22 en Bellocq

El viernes se llevó a cabo la muestra anual pedagógica en la Escuela Nº22 de la localidad de San Francisco de Bellocq, con la exposición de trabajos realizados durante el presente ciclo lectivo en todas las áreas. La presentación incluyó materias como Prácticas del Lenguaje, Matemática, Ciencias Sociales y Naturales, el Proyecto Institucional de Educación Emocional y el Taller de Yoga y Meditación llevado a cabo durante el año por los responsables del Proyecto Comunitario. 

La bienvenida a todos los presentes estuvo a cargo de la directora del establecimiento, Josefina Abrego, quien manifestó la importancia de habilitar estos espacios para compartir los proyectos pedagógicos con las familias y la comunidad. 
 La apertura fue realizada con una meditación colectiva, luego tuvo lugar el recorrido de la muestra estática y dinámica, con representaciones de teatro leído de una obra de la autora Adela Basch, a quien los chicos conocieron este año en la Feria del Libro del Colegio Holandés. 

 Además se concretó la personalización de un cuento trabajado en el taller de emociones: “El Monstruo de Colores”. También un esquema de educación física con temas de la película “Intensamente” y el cierre con una canción preparada por los profesores de Inglés y de Música, “En mi corazón vivirás por siempre”, de Phill Collins. 
Se contó con la presencia de muchas de las familias y miembros de la comunidad que se acercaron a la escuela a compartir la muestra con todos los chicos, que estaban muy felices de poder mostrar sus trabajos.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR