| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La revancha de Nahuel Balul

Un equipo con aspiraciones a cumplir con objetivos importantes debe contar con ciertos requisitos innegociables. Uno de ellos, indudablemente, el tener un arquero “gana partidos”. Y Villa del Parque lo tuvo. Se trata de Nahuel Balul, quien en la noche del ascenso ante Cascallares coronó un año inmejorable, tanto en lo individual como en lo grupal.

“El fútbol siempre da revancha”, reza una popular frase que siempre ronda en la cabeza de cualquier jugador. Y Balul puede dar fe de ese conocido dicho. “Esto es una alegría inmensa. Tuve la desgracia de ser parte del equipo con el que descendimos -en 2016-, el año pasado no defendí estos colores -jugó en Alumni de Orense- pero este año volví y se logró el ascenso. Es algo que me llena de satisfacción”, señaló el “1” de la V Azulada. 
Balul mantuvo un alto nivel durante todo 2018. El arquero tuvo intervenciones que todo Villa del Parque recordará, tales como el penal que atajó contra Echegoyen (final del Apertura) y las atajadas que fueron determinantes en los dos últimos juegos ante Cascallares. “Es clave el entrenamiento para tener buenos resultados. Quiero agradecerle a mi viejo que siempre nos da una mano con los arqueros. El se presta para ayudarnos”, manifestó. 
La regularidad en los resultados que Villa tuvo a lo largo de la temporada fue uno de los motivos por los cuales el arquero argumentó que el ascenso fue obtenido con total justicia. “Desde un principio peleamos la Copa García, después ganamos el Apertura y en el Clausura fuimos punteros hasta el último partido pero no se nos dio. Jugamos una final con Cascallares y dimos vuelta una serie que la habíamos empezado perdiendo. Por todo eso, considero que la consagración es justa”, remarcó. 
De cara al 2019, el arquero fue contundente. “Villa es de Primera y vamos a hacer todo lo posible para dejarlo siempre ahí, donde corresponde”, cerró el guardameta.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR