La Ciudad

En el hall de la Municipalidad

Inauguraron la Muestra Itinerante

28|11|18 10:22 hs.

Desde ayer y hasta el próximo 10 de diciembre rige la Muestra Itinerante “El Material de lo Construido” que reúne el trabajo de 25 estudios de arquitectura argentina seleccionadas por destacarse, según el criterio de los organizadores, en el “buen construir” como clave de la sustentabilidad arquitectónica. 


La exposición es organizada por la empresa Weber Saint Gobain y Bisman Ediciones, CRESTA y la FAUD (Facultad de arquitectura, urbanismo y diseño de Mar del Plata). 



La inauguración se produjo en el mediodía de ayer y contó con la presencia del decano Arq. Guillermo Eciolaza y el coordinador de la carrera Arq. Carlos Fenoglio y el intendente Carlos Sánchez quien dijo en su discurso que “todo esto tiene que ver con algunas miradas políticas y estratégicas que tiene el Estado municipal desde hace mucho tiempo”. 

Parafraseando a Eciolaza dijo además que “las ciudades crecen, son más inteligentes, se van adecuando a las cosas modernas que van a salir y ésta ciudad no puede quedarse atrás. Tiene que tener una mirada a futuro, mediano y largo plazo”.