| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Una joven sufrió politraumatismos tras un accidente en la madrugada

Un lamentable accidente se produjo durante la madrugada de este sábado en nuestra ciudad, en la intersección de la avenida Güemes e Hipólito Yrigoyen. 
Según la información recogida, el siniestro se produjo en horas de la madrugada, y lo protagonizaron dos mujeres, una a bordo de una motocicleta y la otra a bordo de un automóvil marca Fiat Duna blanco, conducido por Rocío Tosetti, de 31 años de edad.
Agustina Mariela Vega es la joven que iba a bordo de la moto, y quien sufrió las peores consecuencias del fuerte choque. Fue trasladada de inmediato al Hospital Pirovano, de donde esta mañana será derivada al Hospital Penna bahiense, donde será internada en el Departamento de Neurología.

Hasta ahora, la información indica que la joven sufrió traumatismo en la base del cráneo y politraumatismos. El parte médico informa que se encuentra neurológicamente estable, y que será trasladada al Departamento de Neurología del Hospital Penna.
El accidente se produjo mientras la moto circulaba por la avenida en dirección a Rivadavia y el auto la cruzaba por Hipólito Yrigoyen. Se trata de una esquina con semáforo. El Fiat Duna quedó secuestrado. Interviene el fiscal Gabriel Lopazzo de la UFIJ 16 local y la causa fue caratulada como “Lesiones graves culposas”.
AMPLIAREMOS
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR