116 años junto a cada tresarroyense

ST 19. 6°
Lluvia ligera

La Ciudad

Antinori luego del comunicado del Frente Renovador

Batería de mensajes contra Garate

05|12|18 16:59 hs.

La diputada Rosío Antinorí descargó esta mañana una cantidad de twitts en respuesta a un comunicado de prensa enviado por el Bloque del Frente Renovador en la que tratan a la legisladora y su par, Laura Aprile de "mentirosas".


No es habitual este tipo de reacciones en la diputada Antinori, pero hoy sus redes sociales estallaron.

La polémica surgió por la inclusión en el Presupuesto 2019 –que aprobó la Legislatura este martes por la madrugada- de  obras para Tres Arroyos.

En declaraciones públicas el diputado massista Pablo Garate habló de su responsabilidad en las negociaciones por las que se  logró la inclusión de importantes obras en el presupuesto sancionado, mientras que al mismo tiempo sus compañeras de la Cámara baja hacían lo propio a través de un comunicado de prensa en el que mencionaban los beneficios que tendrá nuestro distrito el próximo ejercicio a partir de la aprobación de la ley de leyes.

Obras tironeadas
Entre las obras más relevantes para Tres Arroyos se encuentran las cloacas para el barrio Olimpo, la mejora del quirófano para la maternidad del Hospital Pirovano, la distribución del Fondo Educativo y los subsidios (energía eléctrica, agua y trasporte) que finalmente absorberá la Provincia. 

Las declaraciones de  Garate quien declaró públicamente ser partícipe necesario en las gestiones que terminaron incluyendo dos de las obras solicitadas por el intendente Carlos Sánchez para el distrito en el presupuesto provincial 2019 y el comunicado de los concejales Andrea Montenegro y Julio Federico desataron la batería de mensajes en respuesta a los dichos vertidos por los massistas.

Mensaje que la diputada Antinori publicó en respuesta a un comunicado que la trata de "mentirosa"


Los twitts
“Garate se adjudica obras para Tres Arroyos de un presupuesto que NO VOTÓ. Hablemos de mentiras y dobles discursos, hablemos de la mala política diciendo una cosa y haciendo otra”, fustigó en Twitter. 

En otro mensaje escribió, “Garate y su equipo con sus dichos en los medios, intentando desprestigiarnos, no hacen más que poner en evidencia las miserias y egoísmos políticos que no identifican a la política de cambio que representamos”, concluyó Antinori.

Uno de los twitts que la diputada de Cambiemos Rosío Antinori descargó contra Pablo Garate del FR