116 años junto a cada tresarroyense

ST 19. 6°
Lluvia ligera

Deportes

Arranca hoy

Huracán y Cascallares juegan un cuadrangular senior con Morón y Chacarita

06|12|18 19:01 hs.

Desde hoy y durante todo el fin de semana, se jugará en nuestra ciudad y en Claromecó un interesante cuadrangular de fútbol senior, que contará con la participación de dos planteles que participan del torneo local, Huracán y Cascallares, y le sumarán prestigio dos equipos que participan del torneo Metropolitano, Chacarita Juniors y Deportivo Morón.


El cuadrangular ya arrancó en la ciudad de Buenos Aires, con la victoria de Chacarita por 1 a 0 ante el "gallo" de Morón, mientras que esta noche, desde las 21.15, se enfrentarán Huracán y Cascallares en el Bottino.

La actividad continuará el sábado en la cancha del Recreativo Claromecó, con los cruces entre Huracán y Morón a las 14.15, y Cascallares ante Chacarita a las 16.05. Posteriormente, los cuatro planteles compartirán un asado en el camping Luz y Fuerza y pasarán la noche en la Colonia de Vacaciones.

El domingo, en tanto, los partidos serán al mediodía para que todos lleguen a ver la esquiva final de la Libertadores. Por eso es que a las 12 Cascallares se enfrentará a Morón, y a las 13.50 el globo y Chacarita cerrarán el certamen. 

Cabe destacar que en el plantel de Chacarita hay algunos jugadores que participaron en Primera División, como Hernán Pagés, "Seso" De Bonis y el actual entrenador del plantel de Primera, Jorge Vivaldo.