Deportes

Desde las 17, Huracán y Once en Olimpo

Se busca el campeón del año

08|12|18 10:45 hs.

Parece un recuerdo, un deja vu, pero no lo es. Nuevamente, como sucedió un par de temporadas atrás, entre Huracán y Once Corazones saldrá el nuevo campeón del año de la Liga Regional Tresarroyense de fútbol. El juego, tercero de esta final, será en la cancha de Olimpo desde las 17. 


Con una paridad muy marcada, el encuentro de hoy será el que rompa ese esquema, al menos en cuanto al resultado ya que sí o sí habrá un triunfador. En los primeros dos partidos, ambos equipos demostraron, mayormente en pasajes, lo que saben e intentan hacer. El Globo intentó jugar por lo bajo con el buen pie de su mediocampo y explotar con su peso en ataque, conformado por dos “tanques” como Elizondo y Vannieuwenhoven. 

El Azul en tanto, se mostró firme y sólido en defensa, mientras que intentó desequilibrar con Maciel San Román, su “ancho de espadas”. Y si bien los dos tuvieron su momento, ninguno supo aprovechar esa supremacía en el dominio para inclinar la balanza a su favor. 

Para hoy, ambos técnicos pondrán su mejor material en cancha. El Albo volverá a parar a los 11 que salieron al campo en el juego de vuelta, base del equipo que además consiguió holgadamente el título en el Clausura. 

El equipo indiorricense por otra parte, tendrá una baja importante ya que Juan López llegó a su quinta amarilla y se suma a Regalado, jugador que cumple una suspensión. 

Así, Guillermo Torlaschi tendría dos variantes para hoy; una es que Ezequiel Heim vuelva al equipo titular luego de su gran reaparición, otra, es que Cabral baje a la defensa y Santiago Dupuy se sume al mediocampo. 

Las teorías ya fueron instaladas y cada DT imaginó su partido. Solo resta saber quién será el ganador…