Deportes

Liga Comercial

Shopping busca ser el monarca

08|12|18 10:47 hs.

Un estadio oficial de primer nivel para definir un gran torneo. Esta tarde, desde las 14 horas, los equipos de Shopping Tres Arroyos y Pollería El Chavo, dirimirán en el campo de juego del Club Quilmes el título de campeón de los playoffs de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol 2018. Puede ser el último match de la temporada, pero también puede ser la antesala del grandísimo enfrentamiento final. 


¿Cómo es esto?, si el en enfrentamiento de esta tarde el ganador resulta ser Shopping Tres Arroyos, el año habría llegado a su fin y una vez más este equipo se consagrará monarca oficial porque viene de ser el ganador de la fase inicial. Ahora, si el vencedor esta tarde es El Chavo, quien pasaría a ganar la ronda de playoffs, se estará promoviendo una finalísima entre ambos equipos. 

Entre una cosa y la otra, la realidad indica que a esta definición llegan dos equipos de buen nivel; en el caso del defensor del título, su andar sostiene el nivel aunque ha debido trabajar mucho para dejar atrás las dos últimas instancias eliminatorias. 

Para Pollería El Chavo, esta chance llega en su más óptimo rendimiento y con el ánimo en alza. Precisamente en semifinales, Shopping debió recurrir a los penales para eliminar a Pastas Don Yeyo por 5 a 3; en el tiempo regular habían empatado 1 a 1 con goles de Velizán para el ganador y de De la Penna para Don Yeyo. 

En el otro match, Pollería El Chavo le ganó derrotó 2 a 1 a Despensa Torre Tanque con las anotaciones de Vega y Beitía, descontando Rodríguez. 

En la copa Revancha, Miqueleiz le ganó a Leñera Adoney 5-4 por penales tras haber vencido en tiempo reglamentario por 4 a 0 con las conversiones de Ramos, Martínez, Ancho e Ianelli. 

Recorcholis Pelotero goleó 4-0 a CRESTA con las anotaciones de Menna y Quintana, dos cada uno. Díaz Servicios Agrícolas también goleó, a Aberturas Gaitán, por 5-0 con los tantos de Aroza -3- y Jara -2-. 

Por último, Taller Integral J. y L. dio cuenta de Plomería Chacabuco, a quien superó 3-2 con los goles de Mir, Lobos y Del Grande, descontó Ramos. 

Así, esta tarde juegan en Central 1 desde las 13.45, Recorcholis Pelotero vs. Taller Integral J. y L; mientras que desde las 15.30 lo hacen Inmobiliaria Miqueleiz ante Díaz Servicios Agrícolas.  

El femenino
Por una nueva fecha del cuadrangular femenino que se está llevando a cabo en la cancha de Deportivo Central, desde las 14.30 estarán jugando hoy, ChaPring ante Construcciones Mansilla, y desde las 15.30 lo harán, Sin Anestesia ante Meteoro. 

En la fecha disputada el sábado último, ChaPring le ganó 4-2 a Meteoro con goles de Ailegen -2- y Mata, descontando Carballo y De Francesco. 

Por su parte, Sin Anestesia goleó 5-2 a Construcciones Mansilla. Los goles del ganador fueron obra de Almirón -2-, Martínez, R. y L. Colantonio. Descontando, Mansilla y Galván.