| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La diputada Lordén reconoció la labor de profesionales e instituciones

En una jornada realizada en el anexo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se reconoció la tarea que realizan organizaciones y profesionales que trabajan por la inclusión, y el cuidado y la prevención de la salud. 

En un evento encabezado por la diputada y presidenta de la Comisión de Salud, Alejandra Lordén, reconocieron el trabajo durante el año de referentes del área de la salud e instituciones.
La tresarroyense Alejandra Pereyra formó parte del grupo del Banco de Leche de La Plata que recibió una de las distinciones de manos de la diputada en reconocimiento por la tarea que desempeña la institución en la temática.
Distinciones
La legisladora entregó distinciones a Liliana Negrette, enfermera de Saladillo; Marcelo Boccia, médico de Atención Primaria de la Salud, y a Ana Clara Tortone, creadora de Beto La Serie 
Además, se destacaron las tareas que realizan la escuela de educación especial APADIM, a la ONG “Llegaremos a Tiempo”, al Banco de Leche Materna de La Plata, al Centro Cultural los Lobos, al Hogar de Tránsito de CUCAIBA, al Centro regional de hemoterapia Región Sanitaria XI, a la ONG Creando Lazos, y a la institución Voluntarias Platenses. 
“Me siento emocionada por terminar el año con esto que es muy significativo para mi labor legislativa porque además de estar aquí para representar a los bonaerenses, estamos para reconocer la tarea que hace muchas personas de la Provincia de manera solidaria”, señaló Lordén durante el evento. 

La legisladora recordó que “este año realizamos muchas jornadas visibilizando distintas temáticas, todas relacionadas con la salud, y quiero culminar el 2018 reconociendo la parte humana que está detrás de todas las instituciones que son de gran ayuda para la sociedad”

Además, la legisladora recordó que “este año realizamos muchas jornadas visibilizando distintas temáticas, todas relacionadas con la salud, y quiero culminar el 2018 reconociendo la parte humana que está detrás de todas las instituciones que son de gran ayuda para la sociedad”.
“Las asociaciones civiles son de gran valor y ayuda para el Estado, y es por eso que tienen que ser reconocidas”, concluyó Alejandra Lordén.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR