| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Choque de campeones en el Catale

La actividad deportiva de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol se va cerrando, los partidos ya escasean pero las emociones abundan. Es que a la temporada le quedan solo dos partidos, y ambos son finales. Esta noche, desde las 21 en el Antonio Mateo Catale de El Nacional, se disputará la Copa Challenger entre los campeones de Primera y Segunda División. 

El domingo se definirá el segundo ascenso.
Huracán se quedó con el título Oficial de Primera División el último domingo al superar a Once Corazones en el tercer partido de la final del año, y accedió al cruce por la Challenger. Mientras que Villa del Parque logró el primer ascenso al círculo superior, y también el título del ascenso, por lo que llega al enfrentamiento con más de dos semanas de descanso. 

El partido es organizado por la Liga, por lo que el Globo ocupará la habitual tribuna local que da a la ruta y paralela a la zona de vestuarios. Mientras que los de la V Azulada irán a la popular visitante de avenida Belgrano. La entrada general tendrá un valor de 100 pesos, mientras que para damas, menores y jubilados será de 80. 

En lo que respecta a los equipos, los planteles se conformarán con 18 jugadores y se podrán hacer hasta cinco cambios por equipos. Los entrenadores aún no confirmaron los equipos que saltarán a la cancha, aunque en ambos casos hay posibilidades que tengan minutos algunos juveniles.
El juez principal del partido de hoy será Dardo Espinosa, con Aidan Codagnone y Federico Torraca de asistentes y Lucas Boneiro de cuarto árbitro. 
Recordamos que el cotejo tendrá dos tiempos de 45 minutos y en caso de terminar igualado se definirá directamente con lanzamientos desde el punto penal.
Ratificado a las 21.- 
La Liga ratificó ayer que el partido por el segundo ascenso a Primera División entre Agrario y Cascallares será el domingo a las 21 en el estadio Roberto Lorenzo Bottino de Huracán. 
A pesar que los clubes pretendían jugar a las 17 en Olimpo, los dirigentes liguistas convencieron a los delegados que la mejor opción era hacerlo nocturno para darle lugar a los neutrales a presenciar el cierre de la temporada. 
Recordamos que el partidos del domingo será el tercero, ya que en De la Garma igualaron 3 a 3 y en Cascallares 1 a 1. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR