| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Siguen las muestras de los talleres municipales

Con la presencia de autoridades municipales, se llevó a cabo el cierre de las asistencias técnicas municipales en Juan Eulogio Barra, con la exposición de los trabajos realizados por las alumnas en manualidades, dibujo y pintura para niños y la demostración de la asistencia técnica municipal de folclore. 

Además de las clases de yoga que también se realizaron durante el año. El encuentro se realizó en el salón de usos múltiples donde se exhibieron las obras, mientras que en el Parque Recreativo se realizaron las presentaciones folclóricas. Al final se entregaron reconocimientos y se compartió un refrigerio.

Cerámica y vitrofusión 
Por otra parte, mañana, a partir de las 19, será el turno de la muestra anual de cerámica y vitrofusión que dirige el profesor Edgardo Coronel, a realizarse en la sede de la Escuela Municipal de Artes Plásticas, Presidente Perón 255. 
Allí se exhibirán una amplia variedad de obras como relojes de vidrio, además de bandejas para tortas, masas y cupcakes, y modalidades de fuentes para comidas, entre otros.
  
Cuentos 
La Dirección de Cultura y Educación invita a la comunidad a participar de “Cuentos de luz del fuego”, un encuentro para la familia que forma parte del cierre anual de la asistencia técnica municipal que brinda Mario Gachetegui.
La cita será mañana en el patio del Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue, Sarmiento 58, a las 19.30. 
“Cuentos de luz de fuego” es una propuesta diferente que busca compartir de manera divertida la lectura de cuentos para chicos y grandes, y buscar fomentar la vocación por la lectura, activar la imaginación, y ayudar a entender mejor el mundo que vivimos.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR