| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

APSE cierra el año en el Taraborelli

El domingo, el Segundo “Cholo” Taraborelli vibrará por última vez en el año ya que llegarán las categorías menores de APSE para realizar el cierre de su temporada 2018. Y el cierre será más que especial ya que habrá pilotos invitados en las 3 divisionales que conforman la categoría: Minicafeteras, Promocional y Monomarca. 

La actividad en el Moto Club comenzará a las 10 de la mañana, mientras que a las 10.30 se dará el comienzo de todas las tandas clasificatorias a 8 vueltas, en el siguiente orden: Minicafeteras titulares, Promocional titulares y Monomarca titulares. 
Luego, en el mismo orden, será el turno de los invitados.
Más adelante se desarrollarán las series; primero será la titular de Minicafeteras, luego la titular Promocional y las 2 titulares Monomarca; más tarde será el turno de las de invitados de Minicafeteras y Promocional y de las 2 con invitados de Monomarca. Todas fueron estipuladas a 10 vueltas.
El cierre de la jornada será con las finales de cada una de las divisionales, todas a 18 vueltas. Primero tendrán lugar las titulares de Minicafeteras, Promocional y Monomarca y luego las de invitados de Minicafeteras, Promocional y Monomarca.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR