La Ciudad

CRESta

Inscripción en la carrera de Ingeniería Industrial

15|12|18 11:03 hs.

Hasta el lunes permanecerá abierta la inscripción en el CRESTA a la carrera de ingeniería industrial. Tiene una duración de cinco años y se cursa íntegramente en nuestra ciudad. 


La preinscripción se realiza por la web de la Universidad Nacional del Sur. Posteriormente, se debe presentar la siguiente documentación en la secretaría del CRESTA: comprobante de preinscripción impreso; DNI original y fotocopia certificada; constancia de alumno regular del último año de Secundario, certificado de título secundario en trámite o certificado analítico de título secundario (original y fotocopia en cualquier caso).

Quienes presenten certificado de alumno regular o título en trámite tendrán tiempo hasta el próximo año para entregar el certificado analítico de título secundario. Ingeniería Industrial tiene su primer año en común con las siguientes carreras de grado: Agrimensura, Ingeniería Civil e Ingeniería Mecánica. 

El CRESTA aclaró que “el sistema de preinscripción solicita seleccionar un turno para la presentación de la documentación. Por favor seleccionar cualquier fecha y desestimar este punto, ya que el mismo es un requisito para quienes van a cursar la carrera en Bahía Blanca”.