| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se define el campeón de la Comercial

Llegó el día de la gran final, la jornada en la que se conocerá al campeón de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol 2018, la tarde en la que Shopping Tres Arroyos y Pollería El Chavo dirimirán quién de los dos es el mejor equipo de una temporada cargada de éxitos y grandes momentos. 

El duelo más esperado del año se jugará desde las 16.15 en la cancha oficial del complejo Orfel Fontán del Club Quilmes.
Por un lado estará Shopping Tres Arroyos, alineación que arrancó la temporada con la denominación de Sindicato Municipales, y que se consagró en la fase regular con autoridad. 
Del otro lado aparece Pollería El Chavo, el equipo revelación de la ronda de los playoffs, donde precisamente se consagró tras vencer en la finalísima al mismo rival de esta tarde; fue con contundente 3-0 en la definición por penales luego de haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Los goles fueron anotados por Alberto Vega para el ganador y de Maximiliano Knudsen para el perdedor. 
Todo esto no hace más que agregarle una cuota de dramatismo emocional y atractivo futbolístico de nivel por lo exhibido en una competencia que contó, como siempre, con una eficiente organización por parte de la comisión directiva y el grupo de delegados. 
Asimismo, la pasión se mantuvo en su máxima expresión; y entre todas estas cosas lo que han posibilitado es que se sume el fútbol femenino (confirmado para un 2019 más amplio y competitivo), y el inmenso proyecto de las nuevas canchas a inaugurar en el complejo del Sindicato de los Camioneros, lo cual le permitirá sumarle a todo esto, una gran competencia Senior que ya se está diagramando y ya cuenta con varios equipos pre-inscriptos.
Asimismo, en la premiación final se entregarán los reconocimientos a Diego Velizán (Shopping) como el goleador del año y a Franco Tossetti (Despensa Torre Tanque) como la valla menos vencida.

Más partidos 
La acción de hoy comenzará a las 13.15 con el partido que por el tercer y cuarto puesto del Oficial 2018 disputarán, Pastas Don Yeyo ante Despensa Torre Tanque. 
Mientras que desde las 14.45 estarán definiendo la Copa Revancha, Díaz Servicios Agrícolas frente a Recorcholis Pelotero. 
Las damas.- En cuanto al fútbol femenino, a las 14.30 los equipos de ChaPring y Meteoro jugarán la final por el título de este primer cuadrangular, mientras que desde las 13.30 Construcciones Mansilla y Sin Anestesia pugnarán por el tercer y cuarto puesto.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR