Sociales

Desde el 29 de diciembre, comandado por Bruno Chiquette

El Parador en Claromecó, la nueva ambiciosa propuesta para el verano 2019

16|12|18 11:56 hs.

 A partir del 29 de diciembre y comandado por Bruno Chiquette se pondrá en marcha un espacio totalmente remodelado en donde funcionaba La Barra. 


Gastronomía, entretenimiento para todas las edades y también atención en la playa. Una de las novedades es que Antares aportará nueve variedades de cervezas 

Una nueva generación toma la iniciativa de brindar un servicio completo y dinámico para todas las edades en El Parador, es La Barra a cargo de #BCDJ Producciones que ya está trabajando en localidad balnearia para dar vida a un espacio totalmente remodelado y acondicionado. 


Hay 15 personas trabajando en la obra. “El objetivo es cambiar la fisonomía del lugar, la ambientación -que será con estilo cervecería- hasta las dos de la mañana y luego funcionará como pub”, explicó Chiquette


Contarán, además con el apoyo de la reconocida cervecería Antares con nueve variedades de cervezas. “La idea es acompañar el cambio, no sólo de gente sino de infraestructura de El Parador que estará abierto desde las 9 de la mañana y será restaurante a la noche, una cervecería que tendrá el entorno, iluminación y estructura que harán un sello distintivo al lugar”, explica Bruno Chiquette en la redacción de LA VOZ DEL PUEBLO. 

Actualmente hay 15 personas trabajando en la obra y en los cambios para que El Parador llegue a la temporada de la mejor manera. “El objetivo es cambiar la fisonomía del lugar, la ambientación -que será con estilo cervecería- hasta las dos de la mañana y luego funcionará como pub a partir de esa hora. Se diferenciarán dos sectores distintos según la edad con dos DJ y música diferente”, describe el productor y promotor del espacio. 

Entre los cambios que el turista podrá apreciar se encuentra la remodelación de las terrazas, “se jugará con la iluminación, se dará mucho verde al parador plantando césped en el ingreso y en la zona de atrás”, destaca Bruno. 

El productor promociona otro aspecto que será fundamental para brindar los mejores servicios a los turistas: “Desde la mañana estará la gente de Mr Zog’s -que veranos anteriores estuvieron en el barcito en Barlovento- haciendo licuados y tragos tropicales y atendiendo a los más chicos”. 

Habrá servicio de atención en la playa a cargo de Mr Zog’s, que ofrecerán sandwichería, ensaladas y descartables para poder acercar el menú a la playa 


En las terrazas -que estarán techadas- desarrollará su servicio Mr Zog’s a cargo de Delfina Buitrago para la atención de los más chicos, a los que ofrecerán licuados, juegos inflables, una pequeña tirolesa y otros elementos lúdicos especialmente destinados a los más pequeños. 

Más servicios 
La remodelación de la terraza estará también acompañada por un kiosco y en El Parador habrá carta de cafetería y restaurante, sandwichería, picada marina y a partir de las 18 los happy hours con promociones de Antares y música en las terrazas, a la noche la carta incluye lomos, ojos de bifes, picadas marinas, platos del día económicos, “para que haya todas las opciones”. 


Bruno Chiquette contó que El Parador estará abierto desde las 9


Habrá servicio de atención en la playa a cargo de Mr Zog’s, que ofrecerán sandwichería, ensaladas y descartables para poder acercar el menú a la playa. 

Hay cuatro cuerpos de baños que se van a remodelar y estarán abiertos para cualquier persona como baños públicos, también se refaccionará la cocina ofreciendo comodidad a la hora de trabajar. 

La inauguración está prevista para el 29 de diciembre, será para El Parador el día que empiece 2019 con una fiesta de lanzamiento, mientras que el 30 de diciembre -al aire libre- se presentará el show en vivo de Plan B.

Nace El Parador y nuevos y completos servicios para la comunidad veraneante de todas las edades.