Deportes

Crova, Casais y Saffarano en el podio de monomarca

Monomarca aportó un gran espectáculo

17|12|18 14:38 hs.

Foto JORGE LOPEZ DE IPIÑA 


La categoría Monomarca dejó el mejor espectáculo del día en el Premio Coronación de APSE, y también un gran campeón como Javier Segovia, que tuvo en su hermano Alejandro a un brillante invitado. 

También entregó una soberbia actuación de Nicolás Casais que lucho hasta donde pudo por robarle el “1”, pero debió conformarse con una gran victoria en la final de titulares y con el merecido subcampeonato. 

En estas vibrantes carreras, Gastón Crova y Pablo Saffarano fueron los otros dos grandes protagonistas, repartiéndose los otros escalones del podio. 

La primera definición, es decir la de los titulares, resultó tremenda, con lucha del principio al fin. 

En la primera vuelta, Casais atacó fuerte a Crova en la última curva pero se pasó un poco y se le metió Saffarano; mientras que Segovia se mantenía en ritmo pero no entraba en roces. Casais tuvo su premio unas rondas después recuperando el segundo puesto y saltó a la punta con la maniobra elegida: ganar la cuerda abajo y confirmar el sobrepaso en el ingreso a la curva “1”. 

Tras el relanzamiento por el ingreso del AS, que trajo un poco de calma a la frenética lucha, Saffarano recuperó el tercer puesto perdido en manos del campeón, cerrando así entre ellos una brillante carrera. La final de invitados fue de alta calidad pero con un poco menos de lucha, y todo por “culpa” de un veloz Alejandro Segovia, que desde la pole marcó el camino y el ritmo. 

Así, la atracción la puso Casais que tras largar lento quedó cuarto. Entonces emprendió una remontada que tuvo como víctima primero a Saffarano y luego a Crova. Así, los hermanos Segovia mantuvieron, con nivel, el “1”. 

Clasificación:
Titulares,
1) Nicolás Casais, 2) Gastón Crova, 3) Pablo Saffarano, 4) Javier Segovia y 5) Juan Islas. 
Invitados, 1) Alejandro Segovia, 2) Nicolás Casais, 3) Gastón Crova, 4) Pablo Saffarano y 5) Mario Gutiérrez.